Rehabilitation and Assistive Robotics (RAR2018) es un seminario que se centra en la discusión sobre la viabilidad y pertinencia de introducir interfaces hombre-máquina para mejorar el rendimiento de la interacción del dispositivo de asistencia y rehabilitación. Esta reunión es multidisciplinar y aúna fisioterapeutas, profesionales médicos, ingenieros, científicos, pacientes, investigadores clínicos e industria, para enriquecer con sus experiencias la discusión sobre los requisitos y desafíos para implementar y desplegar la rehabilitación y la robótica de manera efectiva en el contexto de los países en vías de desarrollo.

FECHAS CLAVE

• Entrega de artículos: 29 de mayo de 2018 5 de junio de 2018
  • Registro (Gratis): 29 de mayo de 2018 5 de junio de 2018
  • Notificación: 8 de junio de 2018